Feliz se mostró este martes el tenista chileno Nicolás Massú tras enterarse de los elogios que le brindó el numero uno de la ATP, el suizo Roger Federer.
El helvético señaló a El Mercurio que "será muy difícil igualar las medallas que ganó Massú (en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004). Lo que el hizo fue fenomenal".
Y agregó que "lo que sucedió en esos Juegos fue increíble, una hazaña, algo extraordinario; su país debe estar orgulloso de eso, ya va a ser muy difícil repetirlo".
Al respecto, Massú, quien se encuentra entrenando en Miami y comentando para una cadena de televisión norteamericana los JJ.OO. de Londres, señaló a Emol que "es un orgullo que el mejor tenista del mundo y quizás de todos los tiempos te elogie de esa forma".
"La verdad que sus palabras me dan más fuerza para seguir luchando. Me dan mayor confianza en seguir mejorando cada día más mi tenis", recalcó el doble medallista de oro en Atenas 2004.
Recordemos que Massú también recibió el lunes los elogios de Novak Djokovic y Juan Martín Del Potro, sobre su participación en tierras griegas.
Hoy el nacional se mantiene en el puesto 668° del ranking mundial y ha disputado sólo cuatro torneos durante este año, debido a las lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario