lunes, 30 de julio de 2012

Una emocionada Simona Castro: "No puedo pedirle más a mi cuerpo"


Estaba emocionada la gimnasta chilena Simona Castro tras su actuación en el All Around en los Juegos Olímpicos Londres 2012. "Es que es muy rico estar acá", dijo con una leve sonrisa e inocencia en su rostro.

"Muchos no tienen esta oportunidad y yo la concreté, por eso estoy así", agregó la deportista, quien terminó 42 en su prueba.

Sobre su actuación dijo estar "tranquila, porque no puedo pedirle más a mi cuerpo. He tenido muchas lesiones y eso complica en estas instancias. Igual no estoy conforme porque una gimnasta siempre quiere más".

Agregó que "los resultados pasan a un segundo plano a veces, porque es más importante el valor de competir en esto".

Sobre la comparación con Tomás González, quien clasificó a las finales, Castro dice que hay mucha diferencia, porque él se dedica ciento por ciento a su disciplina y "yo no puedo".

"Estudio Administración de negocios en Estados Unidos y a veces es complicado hacer las dos cosas", reflexionó. Esto mismo, dice, la ha privado incluso de viajar a Chile. "Desde noviembre que no puedo ir", puntualiza.

Tras su actuación dice que se quedará en Londres hasta el 08 de agosto y espera poder ver a Tomás González en la lucha por las medallas el próximo 05 y 06 de agosto.

Una emocionada Simona Castro: 'No puedo pedirle más a mi cuerpo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario