Natalia Duco rompió todos los pronósticos este lunes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al alcanzar la final del lanzamiento de la bala, convirtiéndose en la primera nacional en alcanzar una definición por las medallas en el atletismo, tras Gert Weil en Seul 1988, también en esta prueba.
La deportista chilena se mostró sumamente feliz por este hecho histórico en la cita inglesa. "Nadie me tenía en cuenta, pero aquí me tienen en una final", expresó llena de felicidad.
Agregó que "soy finalista olímpica, el resultado habla por si solo, mi misión está cumplida".
La nacional sabe que la final será una fase donde muy difícil conseguir una medalla, por eso se mostró conforme con lo conseguido hasta acá en la capital inglesa.
"Ya cumplí mi objetivo, lo que haga a la tarde va a estar bien. Voy a darlo todo, pero con lo que haga voy a estar feliz", sentenció tras competir por primera vez en el estadio Olímpico de Stratford.
Además, Duco confesó que cuando no se sabía si ingresaba a la final los nervios la tenían muy complicada, pero al final fue todo celebración por este gran logro para su carrera deportiva.
"Estaba nerviosa al final, esperando los resultados, pero ya lo logré y me tiene muy feliz", concluyó la balista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario