martes, 4 de septiembre de 2012

"Soltera otra vez" finaliza el miércoles y proyecta otra temporada


"Sobran pasteles, faltan bombones". Esa es la frase que hizo popular la exitosa serie de Canal 13, "Soltera Otra Vez", que este miércoles llegará a su fin tras casi cuatro meses en pantalla.

Pero para todos los fanáticos de la serie, Canal 13 está estudiando la posibilidad de hacer una segunda parte de la serie debido al gran éxito.

Esta nueva parte de la comedia romántica estaría planeada para el 2013 y revelaría cómo sigue la historia de Cristina.

La comedia romántica que comenzó el 27 de mayo, y que en sus inicios se emitía solo los domingos antes de "Mundos Opuestos", logró cautivar a la audiencia marcando un impresionante registro de 26,3 puntos de promedio.

La historia de amor y desamor de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) fue el centro de la trama que estuvo marcada por el quiebre sentimental de la protagonista con Rodrigo "Monito" (Cristián Arriagada).

De ahí en adelante una serie de "pasteles" intentaron conquistar el corazón de la joven, pero fue el vecino de Cristina, Álvaro (Pablo Macaya) quien logró hacerla olvidar de su ex amor y encantarla.

Además, la serie marcó la aparición de Josefina Montané (Nicole en Soltera Otra Vez), quien con su belleza logró acaparar la atención de los televidentes. Nicole fue la causante del quiebre entre Cristina y Rodrigo, y en los recientes capítulos se dio a conocer su embarazo.

Así, Canal 13 sigue con su senda de éxito nocturno tras Mundos Opuestos. Ahora está en pantalla el nuevo reality Pareja Perfecta, el cual también ha liderado la sintonía y que pretende vencer en el horario prime a "Separados", la nueva apuesta de TVN.

'Soltera otra vez' finaliza el miércoles y proyecta otra temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario