sábado, 1 de septiembre de 2012

Sebastian Roca y Mariana Merino, termino de su relacion


El intenso romance vivido entre Sebastián Roca y Mariana Marino durante el encierro de Mundos Opuestos, provocó que ambos se convirtieran durante 6 meses en los protagonistas de una verdadera telenovela venezolana en el encierro de Pirque. En ese instante el rumor decía que Mariana sólo andaba con Roca por conveniencia y que realmente ella estaba enamorada de su compatriota Agustín.

Hoy comenzó a circular por los medios que la pareja Roca y Mariana habría terminado su relación. Situación que gran parte de la audiencia del reality Mundos Opuestos estaba esperando. Ambos habrían tenido constantes peleas por la exposición pública que Mariana le daba a la relación y Sebastián estaría cansado de que su ex mujer filtrara a la prensa cada una de las actividades que realizaban en privado.

“Es verdad, estamos distanciados con Sebastián. Es difícil mantener una relación fuera del reality, los tiempos son distintos, el amor real cambia en la vida común y corriente”, comentó Mariana. La actual panelista de Así Somos, llegó a un evento acompañada del argentino Agustín Pastorino, lo cual dio pie para iniciar rumores de un posible romance entre ambos.

“Yo no tengo idea de lo que pasó, no me culpen. Aunque lo que a ellos les pasó es normal en todas las parejas”, afirmó Pastorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario