miércoles, 5 de septiembre de 2012

Luli Love entra a Pareja Perfecta


Mañana es el gran día para Luli Love. Tras las vacaciones en Jamaica de la rubia, Luli comenzará con los preparativos para su nuevo encierro en un reality show. Recordemos que Luli abandonó Mundos Opuestos y mañana deberá volver al encierro de Pirque a soportar apenas 48horas de reality.

De esta manera Luli deberá prepararse para tener un nuevo cara a cara con la argentina Euge Lemos, mujer que la trató de gorda lechona y la mandó a comerse los postres.

La producción del reality sumó a Luli sólo para que tuviese un encontrón con su rival argentino, es por eso que sólo entrará por 48 horas y su sueldo alcanzará la módica suma de 5 millones de peso.



¿Por qué el odio entre Lemos y Luli?

Todo comenzó el año pasado cuando fueron presentadas en un reality argentino. Nicole llegó de invitada al programa donde su ex, Hernán Cabanas, gorreaba de lo lindo a Luli con la Euge Lemos. Cuando se vieron se dijeron inmediatamente de todo, Luli terminó empujando a la señorita Lemos, situación que provocó que la transandina le gritara gorda lechona anda a comerte los postres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario