viernes, 31 de agosto de 2012

Rodrigo Valencia y Uri Uri pelea en Pareja Perfecta


Rodrigo Valencia no aguantó más y se lanzó con todo sobre el pascuense Uri Uri.

Uri Uri siempre ha sido un hombre problemático en la farándula nacional. En el reality 40 o 20  se caracterizó por ser el más polémico y conflictivo del encierro. Incapaz de tolerar al resto y estar siempre a la defensiva son las principales características del pascuense.

Es así que desde el primer capítulo del nuevo reality de canal 13 Pareja Perfecta, se comenzó a ver nuevamente esa personalidad conflictiva de Uri Uri, inmediatamente teniendo problemas con el ex de Pamela Díaz. Fue en ese momento cuando a Rodrigo Valencia (el ex Gigantes con Vivi), no le agradó para nada el pascuense.

Durante la semana Uri Uri y Rodrigo comenzaron a tener sus encontrones, todo comienza cuando el ex Gigantes con Viví le pidió amablemente a sus compañeros que mantuvieran el orden en la casona de Pirque, obviamente  Uri Uri aprovechó de contestar mal y decir ” voy a seguir dejando ‘mierda’ en la cocina” para que el ex Gigante con Vivi lo ordenara.

Y hoy llegó el gran momento!! Según fuentes de la producción, Rodrigo y Uri Uri se fueron con todo a los golpes. Fue tanta la violencia que ambos fueron a constatar lesiones al centro asistencial.

Quédate atento a los detalles de la pelea que puede causar la eliminación de ambos participantes de Pareja Perfecta…


No hay comentarios:

Publicar un comentario