miércoles, 29 de agosto de 2012

Pamela Diaz confiesa: Le hice el reality al 13


Aun cuando rechazo la oferta de trabajar en el reality del 13 Pareja perfecta, la penalista de Mucho Gusto le saca mucho provecho a la situación, jactandose que gracias a ella el reality ha tenido una buen raiting, todo esto en el contexto del fugaz romance que habría tenido su ex Rodrigo Wainraihgt  con la actriz Peruana Angie Jibaja;  así como se aprovechan de mi en el reality yo le sacare el máximo partido a ellos, a mi y a mi matinal nos conviene, comento la Fiera.

También dijo que no había ingresado al reality por que la producción del mismo no tenia suficiente dinero y ella sale muy cara, me valoro mucho y de hecho han sido 12 años que me he sacado la mugre para estar en el momento que estoy, dijo muy segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario