jueves, 9 de agosto de 2012

Gloria Trevi Video Prohibido con su Esposo


Ver Video Prohibido Gloria Trevi con su Esposo


Se avecina un nuevo escándalo paraGloria Trevi y su esposo Armando Gómez, los captaron muy cariñosos en la alberca de su casa de Acapulco. 

Llegó a la redacción de TV Notas un video que ya circula en Youtube sobre la cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez. 

El video fue grabado desde un teléfono celular, y habría sido robado junto con varias fotografias y otros videos. La pareja no quiere que se sigan difundiendo el material debido a que lo consideran como privado. 

En el video se muestra a la pareja como nunca antes vista, muy cariñosos en la alberca. A Gloria se ve feliz, muy divertida, bailando muy sexy y como fondo la canción Autoérotica, mientras que Armando muestra su mejor lado.  

La persona que subió este video, sin autorización de la pareja, asegura que tiene más videos de contenido fuerte y amenaza con publicarlos.

Intentamos comunicarnos con la pareja, pero solo recibimos respuesta de una persona cercana a ellos, quien nos dijo que "Armando se encontraba muy molesto, por lo que ya está tomando cartas en el asunto por la vía legal y llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar al responsable".

El video ha sido retirado de YouTube, pero circuló una imagen que deja mucho a la imaginación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario