lunes, 20 de agosto de 2012

Foto Prohibida de Maura Rivera


Su cuerpo semidesnudo y un sugerente vestido amarillo anda circulando por internet. ¿Fue la bailarina víctima de filtración o truco digital?
Dicen que una verdad equivale a contar una mentira un millón de veces, lo cual debe estar pasándole en este momento a Maura Rivera, la esposa del multimillonario futbolista chileno Mark González, que se transformó en trending topic.

Hay fotos que escandalizan, especialmente cuando las modelos se muestran desnudas en la intimidad junto a sus parejas estables u ocasionales y les son robadas desde la intimidad. Casos hay muchos, en Chile y el extranjero.


Foto: Guioteca
La de la izquierda es la foto original de Maura Rivera, la de la derecha es el montaje digital.

Sin embargo, otras veces lo que perturba es el daño moral que pueden hacer algunos trucos digitales que buscan forzar un desnudo y que no lo son, pero que al acecho de las redes sociales se viralizan a un punto que puede ser irreparables.

Una foto con un desnudo genital de la ex cocotera anda circulando y ebulliendo las redes sociales sin control. Aún cuando hay pruebas que la foto está trucada, ya que también circula en la redes la foto original, no es la primera vez que Rivera se enfrentada a un escándalo de este calibre.

Hace un par de años cuando aún no conocía al volante del CSKA Moscú, la ex bailarina de Rojo participó en un desfile en Punta del Este con tal mala suerte que el viento del balneario uruguayo le jugó una mala pasada.

En pleno desfile en el Hotel Conrad a Maura se le cayó el tirante de la pieza superior y dejó al descubierto su prominente busto, lo cual fue el deleite de los cientos de fotógrafos que cubrían el evento.

Pese a las plumas que volaron por el accidental topless, en esa oportunidad la vida le sonrió a Maura, pues se ganó una inusitada fama en el exterior y sus contratos subieron como la espuma.

Esta vez la cosa es distinta, está felizmente casada con el futbolista y es madre de un pequeño. ¿Podrá sobrellevar este nuevo escándalo?


La de la izquierda es la foto original de Maura Rivera, la de la derecha es el montaje digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario